el mejor futbolista del mundo tu OPINIÓN aquí

 

el mejor futbolista del mundo EMERY, SU OPINIÓn:

leo messi y samuel etoo

“Todos sabemos que Messi es el mejor”

"Emery en la gala de premios The Best"

 

el mejor futbolista del mundo Eto’o:

leo messi y unai emery

Este premio no cambia nada; Leo sigue siendo el mejor de todos los tiempos

"Gala The Best"

 

el mejor futbolista del mundo MI OPINIÓn:

el mejor futbolista de todos los tiempos

leo messi y su esposa antonella

Este sitio web nace por mi especial y particular necesidad de expresar mi admiración hacia el jugador Leo Messi. Y digo al jugador porque como persona no soy quién para juzgar a nadie, y menos aún si cabe, sin conocerlo en persona. Sólo puedo expresar lo que a mí me transmite este jugador, puede que no sea muy objetivo, y como no, puedo equivocarme. Y es que la sensación que me transmite es de alegría, emoción, admiración, sorpresa, fascinación, me deslumbra con cada jugada, y yo no me "acostumbro" a su juego como muchos suelen decir, a mí me sigue encandilando día a día con su habilidad e inteligencia y también, porqué no, con su humildad. Humildad que para ser este hombre un personaje mundialmente famoso, un futbolista único entre millones, me llama poderosamente la atención.

Parece un chico sencillo, que hace lo que le gusta, que hoy por hoy es una suerte. Está casado con su chica de toda la vida y no con una modelo de farándula que suele ser habitual para este nivel de jugador, me refiero al nivel financiero claro está. En definitiva parece ser una familia tradicional, que no se le conocen escándalos ni escarceos de ningún tipo (soy consciente que al leer este párrafo más de uno pensará en Hacienda). Insisto en que esta percepción, evaluación, sensación es muy personal.

La familia messi

Es tanto lo que disfruto viéndole jugar que en más de una ocasión he expresado que dejaré de ver fútbol en el mismo momento en que Messi deje los terrenos de juego. En ocasiones caigo en la tentación de discutir sobre el talento de un futbolista u otro, y es que me resulta tan inverosímil la osadía de comparar a este selenita venido a la tierra con el resto, que verdaderamente llego a ofuscarme y es cuando evidentemente pierdo la razón.

En fin como suele decirse,  de todo hay en la viña del señor, y por si no ha quedado claro me confieso nada más que simpatizante del encantador juego del Barcelona desde la década de los 90, pero sobre todo me defino como un forofo admirador fanático de Lionel Messi, para mí el mejor futbolista de todos los tiempos.

 

el mejor futbolista del mundo otras opiniones del mejor futbolista de todos los tiempos

  • avatar positivo
    Por Carlos Pérez de Rozas

    El argentino culé recupera, organiza, asiste y marca. Lo hace todo. Y bien. Es genial. Es perfecto cuando descansa caminando sobre el campo para recuperar el aliento, es colosal cuando dirige a su equipo, formidable cuando conduce con velocidad el balón para acabar ofreciéndolo dulcemente a un compañero o enviándolo él mismo a la red...una maravillosa Navaja Suiza.

  • avatar positivo
    Por Johan Cruyff

    Messi tiene la capacidad de hacer lo difícil sin sufrir, sin angustiarse, sin padecer. Su valor es incalculable, no sólo por su decisión de echarse el equipo a la espalda, sino por dar la cara cuando es más necesario y por ese punto de generosidad que le acompaña.

  • avatar negativo
    Por Maradona

    Messi a veces juega para Messi. Todavía se olvida de sus compañeros. Es Deportivo Messi (2008)”. "Hablar con Obama es más fácil que hablar con Messi.(2009)"

     

    avatar negativo
    Por Ronaldo
    “Messi es brillante, un excelente jugador, pero sólo será leyenda cuando saque la cara por Argentina y gane un Mundial.” Ronaldo.

     

    avatar positivo
    Por Jorge Valdano
    "El mejor es Messi y el segundo, Messi lesionado". “Tiene lo mejor de la calle argentina y lo mejor de la academia del Barcelona".

     

    avatar positivo
    Por Lebrón James
    Lebron James,actual campeón de la NBA con los Miami Heat , manifestó “Messi es el mejor jugador que hay en el mundo y si no lo es ya, será el mejor jugador de todos los tiempos”.

     

    avatar positivo
    Por Kobe Bryant
    Kobe Bryant (ex jugador de los Lakers): “Ronaldinho me dijo: Mira Kobe, te voy a presentar al que va a ser el mejor jugador de todos los tiempos”.

    leo messi y kobe bryant

     

    avatar positivo
    Por Luis Enrique

    "Messi no es sólo el mejor jugador del mundo para marcar goles o para dar asistencias, es para todo. Él es el mejor jugador del mundo, incluso defendiendo, esa es la versión perfecta de Messi. Messi está fuera de toda alabanza. Él hace cosas que no se ven incluso con Oliver y Benji (personajes de una caricatura para niños), o jugando PlayStation, lo que hace toca lo imposible. Nos hemos acostumbrado a ello, pero es una delicia y un privilegio tener al mejor jugador del mundo en tu equipo. Sin lugar a dudas".

     

    avatar negativo
    Por Florentino Pérez
    07/06/2010

    “Messi es el segundo mejor jugador que hay en el mundo, después de Cristiano Ronaldo, y no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo.”

     

    avatar positivo

    Por John Carlin, periodista inglés.

    “Messi es mucho más que una persona inteligente. Es un genio que reserva toda su expresividad para el campo de fútbol”

     

    avatar negativo
    Por Hugo Gatti
    2006

    "Cada vez me desilusiona más. Se cree que el fútbol es gambetear y no es así. Que consulte a un psicólogo futbolístico que lo agarre y le diga ‘dejate de joder’".

     

    tito vilanova

    avatar negativo

    Por José Mourinho

    “Barcelona es una ciudad cultural, con teatros importantes y este chico (Leo Messi) ha aprendido muy bien. Ha aprendido comedia".

     

    avatar positivo

    Por Roger Federer

    "Messi y yo demostramos que siendo buenos tipos podemos ser exitosos y, en el camino, disfrutar más de la vida. Creo ser respetuoso con la gente, los rivales, y eso me parece importante. Me gusta ser exitoso de esta forma. A veces se creyó que sólo se ganaba siendo malvado o malicioso”..

     

    roger federer con la camiseta de leo messi

     

     

    avatar negativo “No me digan que para la Selección juega bien, es un partido bien y cuatro mal. En la Selección no demostró nunca nada, el día que demuestre algo, lo reconoceré.” Ricardo Caruso Lombardi (2011). 


    avatar negativo “Veo los partidos de España y me hablan de los goles de Messi… Los goles de Messi son todos iguales. Juegan jugadores que acá no pueden jugar.” Caruso Lombardi (2011). 

     

    avatar negativo “Messi será una leyenda cuando meta mil goles.” Pelé (2010). 

     

    avatar negativo “No tengo nada que envidiar a Lionel Messi. Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie.” Cristiano Ronaldo (2009). 

    avatar positivo "Aunque quizás no sea humano, es bueno que Messi todavía pìense que lo es". Javier Mascherano

     

    avatar positivo "Alguna vez le contaré a mis nietos que yo entrené a Leo Messi. A Messi hay que hablarle poco, escuchar bien lo poco que dice. Y que nadie se olvide: a Messi no hay que sacarlo nunca, ni para la ovación". "No escribas sobre él, no trates de describir lo que hace; simplemente míralo".

     

    avatar positivo “Lo que él hace es increíble y debo tener cuidado de no quedarme mirando sus movimientos”. Thierry Henry

     

    avatar positivo “Messi es el Mozart del fútbol”. Radomir Antic

    Fuentes: Wikipedia - Mundo Deportivo - El Mundo - Marca - Sport - La Opinión - El País - Infobae - Biografiasyvidas.com

     

     

    Ser del Barça y no catalán, qué problema Ser del Barça y no catalán, qué problema!

    Este sitio no trata temas políticos, Dios me libre. Pero algo y alguien nos ha llevado hasta aquí de manera intencionada, con intereses espurios, falsos, ilegítimos. Y muchos han caído en la trampa, me refiero a los aficionados a los que sólo les gusta el fútbol que practica el Barcelona, y de un momento a otro se vieron envueltos en un enfrentamiento sin sentido, sacando a relucir banderas, defendiendo cada uno su postura a extremos que a mí personalmente me gustaría que utilizaran para causas más loables, entiendo que es difícil, pero por favor intentemos ejercer de seres humanos, pensemos, hablemos, y si fuera posible en ese orden.

    Los que vivimos fuera de catalunya agachamos la cabeza sin saber qué decir o replicar cuando intentan golpearnos con la politización del FC Barcelona, cosa cierta y evidente por otro lado. Lo primero que suelo escuchar despectivamente es "...y el catalán este", y claro, a veces explico e intento discernir y otras no me da la gana convencer a mi interlocutor de que sólo me gusta el fútbol, que no soy catalán, ni independentista que ni siquiera nací en España.

    Al parecer, una parte de catalanes ha logrado su objetivo que no es otro que generar odio en el más estricto sentido de la palabra, un sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia lo español, y viceversa ya ocurre también, que provoca el deseo de que le ocurra alguna desgracia o le provoque algún tipo de daño. Hemos perdido el norte. También imagino será un problema acentuado vaya uno a saber hasta qué límites para los catalanes que conviven con los "otros" y solamente les gusta el fútbol.

    banderas de catalunya y españa

     

    el mejor futbolista de todos los tiempos LA ARGENTINA NO MERECE Al

    mejor futbolista de todos los tiempos

    pelota de futbol con la bandera argentina

    Parece ser que fue el propio Leo Messi, el que decidió jugar para la selección Argentina. Dejó desde muy chico a familia, amigos, costumbres que se extrañan sobremanera, por jugar al fútbol. El lo eligió, fue su sacrificio personal, como tanta gente hace para salir adelante. Lo llamativo del caso para mí es su decisión de jugar con Argentina y no con España. Entiendo ese sentimiento tan arraigado que tenemos los argentinos, pero el que le abrió los brazos no fue justamente ningún club argentino. Messi a la argentina no le debe nada, absolutamente nada, ni siquiera sabían que existía.

    Leo Messi ha pasado de ser lo peor para muchos argentinos, a un semidiós en un sólo partido. Mientras en el mundo entero se le admiraba y se le admira cada día más, en Argentina se le criticaba  de manera destructiva, con saña, creyendo así esta farándula periodística que obtendrían algún rédito al hacerlo.

    La Argentina se merece por ejemplo a Maradona, futbolista, entrenador, embajador deportivo, y actor de una serie de acontecimientos que más vale olvidar. Ese país se merece a ese tipo de persona porque nos representa es nuestra esencia, de lo contrario no sería embajador del deporte, no tendría estatuas e iglesias, el premio "Sarmiento" o demandas de paternidad. Messi no es así, este genio no representa la chulería argentina, no se cree mejor ni más que nadie, no habla tonterías por doquier, no regala titulares para la prensa rosa ni la deportiva.

    precio del dolar en la argentina

    No, la Argentina no merece a Messi. En este país donde se idolatra a una persona que da positivo en varias sustancias prohibidas, se acuerdan verdad?, mundial de 1994 en EE.UU., en un país que camina lento pero inexorablemente al abismo de la decadencia, en un país en el que nada más se habla del precio del dólar todos los días durante décadas, no me extraña que se hagan análisis tan superficiales como incoherentes del mejor jugador de todos los tiempos.

    En cierta ocasión un conocido al darse cuenta que yo era argentino me dijo con una sonrisa: "sabes, los argentinos son como los dinosaurios, eran muy grandes, pero ya no existen".

     

     

     

    Como muestra de mis elucubraciones quiero dejar una perla de unos periodistas argentinos mientras transmitían,  por decir algo, un partido de la selección.  Me pregunto como pueden permitir que locutores de radio se expresen de tal manera! Tercermundista. 

     

    inutiles que viven de messi Inútiles que viven de MESSI

    Hay muchos pero haré especial hincapié en tres periodistas que merecen el podio.

     A   Como digo, existe un seudo periodismo como el que intenta desempeñar un ex futbolista llamado Ricardo Caruso. He leído y escuchado varios reportajes, no tienen desperdicio. Ha soltado un sinfín de tonterías con la esperanza de ser alguien en este mundo, aunque él mismo dice que ya lo ha hecho todo. Ya que lo ha hecho todo pienso pues que podría desaparecer o por lo menos estar calladito. En el típico tono "canchero" de porteño creído intenta dar soluciones a la selección argentina, suelta frases sin ton ni son, pero al decirlas está seguro que lleva la verdad absoluta, le encanta escucharse.

    Para hacerse una idea del tipo de personaje del que hablamos dejo unas frases suyas en una entrevista para la revista "El Gráfico" en febrero de 2009:

    un seudo periodista

    1. "...no sería malo que volviera la colimba (servicio militar obligatorio), aunque fuera por seis meses".

    2. "Siempre fui careta. Mi vida se basó pura y exclusivamente en el caradurismo". (N.T. por si alguien no se ha dado cuenta todavía, en esto es sincero).

    3. "De jugador, era tremendo: te pisaba en los corners, te metía el dedo en el culo en una barrera, trababa con plancha si enfrente había un mala leche…". (N.T. Fantástico, que lujo de jugador, vamos un ejemplo de persona para los niños).

    4. Pregunta:"sí en tu equipo tuvieras a Messi, ¿En qué posición lo ponés?"Respuesta:  "En el banco. A Messi lo pondría en el banco.  Hasta que no me demuestre que puede ser titular-titular en la Selección, lo pongo en el banco." (N.T. Un verdadero genio de la táctica además de visionario").

    5. Pregunta: "En esa gira tuviste un romance con una japonesa?". Respuesta: "Al final me calenté, la empujé hacia la puerta y, de bronca, le di un voleo en la cola (culo), quedó estampada contra la pared del pasillo". (N.T. Todo un caballero maltratador).

     

     B  El segundo lumbreras se llama Martín Liberman, un virtuoso del periodismo deportivo. El dijo por ejemplo, "si a ustedes les gusta festejar goles del Barcelona, vístanse de catalán...(seguir leyendo)"

     

    liberman con jugador del real madrid

     

    Este hombre es el autor de frases como la que sigue, "NO APARECE EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES", hablando de Messi. Frase lapidaria en la que se refleja el grado de ignorancia de este caradura del periodismo. En este caso está clarísima la conveniencia de hablar mal de una persona, no importa qué, con el fin de crear polémica en torno a lo que diga y de esa forma adquirir notoriedad, que no conseguiría desde luego por sus propios méritos.

     

    Lo realmente preocupante es que por nuestra propia naturaleza solemos repetir lo que escuchamos sin comprobar el hecho, y si el que lanza la piedra es una persona de "nuestro bando", entonces defenderemos el hecho de manera desenfrenada y con más ahínco todavía.

     

    Aquí puedes ver un vídeo desmontando los argumentos del periodista.

     

     

     C   Alejandro Fantino. "Messi es el mejor hoy, aunque para mí nunca va a ser el mejor, el mejor siempre será Diego Armando Maradona, que jugaba en una época en la que no había Play. Maradona es el más grande, Messi, el segundo. Si Messi sale campeón del mundo, va a tener que hacer un gol gambeteando a media Inglaterra, uno con la mano, para ser como Diego”.

    Otro tópico periodístico, "tiene que ganar un mundial", según este periodista Messi lo tiene que lograr para ser mejor que Maradona, para ser el mejor de la historia; y yo digo que afirmación tan nefasta, tan desgraciada no puede venir de una persona inteligente. Entendería tal afirmación en un contexto español-madridista donde se intenta oscurecer a Leo Messi en favor del baluarte del Real Madrid, pero en la Argentina es evidente que periodistas de esta calaña sólo intentan sacar tajada del río revuelto que ellos mismos han agitado.

    Y hablando de la selección Argentina opina: "...pongan tipos con hambre, pongan tipos de acá que la vivan todos los días, que cuando van a entrenar tienen al Movimiento Evita cortando el puente, tienen quilombos (líos) de tránsito, que llegan a fin de mes con lo justo...". Tal aseveración sigue demostrando que la inteligencia le persigue, pero él es aún más rápido.

    Cuando la selección Argentina perdió contra Bolivia, Este hombre afirmó: "Messi quiso dejar claro que sin él no somos nada" y además afirma que lo habló con Maradona. Este comentario lo hizo después de finalizar el partido y aludiendo a la expulsión de Leo Messi, dejando entrever que se hizo echar del partido para que se dieran cuenta de lo que vale. Comentario brillante, sagaz donde los haya.

     

     

     

    messi o maradona LA  GUINDA, MESSI O MARADONA

    Argentina ha dado al mundo del fútbol grandísimos jugadores, pero Di Stéfano, Maradona y Leo Messi son tres magos con un talento y sabiduría incomparables de lo cual imagino todo argentino debe estar orgulloso.

    jorge burruchaga de la seleccion argentina

    Entonces porqué Messi o Maradona?  He visto jugar a Maradona y sigo a Messi casi siempre, y teniendo en cuenta que muchos periodistas y algunos jugadores afirman que Maradona hizo cosas que Messi nunca hará, decidí para recordarle a mi memoria, ver algunos videos de Maradona. Como digo en un párrafo anterior es común que la gente repita lo que oye, por ese motivo es fácil escuchar "la gran final del mundial 86 que hizo maradona", por cierto no marcó ningún gol de los tres en esa final, el verdadero crack de aquel día fue Burruchaga sin duda. Por lo general se recuerda que Maradona marcó dos goles a Inglaterra, dos tantos que los ingleses todavía a día de hoy no pueden digerir. Pero la realidad es que se elevó al jugador a los altares no sólo por llevar a la Argentina a la victoria, sino también por las circunstancias que envolvían a aquel encuentro, después de la dolorosa derrota en Malvinas. Entonces la victoria fue para los argentinos una mezcla de sentimientos, una forma de venganza,  de revancha, de orgullo y de adoración a un jugador para toda la vida.

    En esos vídeos de diferentes jugadas no vi nada tan descomunal, teniendo en cuenta que ya Maradona lo es por si solo, como para afirmar que Messi no lo hace ni lo hará mejor, aún teniendo en cuenta que Maradona fue capaz de dividir a Italia en el mundial del 90 pidiendo a los napolitanos que apoyasen a la selección Argentina en su partido contra Italia, nada más y nada menos.

    Estamos hablando de fútbol y Leo Messi ya ha hecho muchas obras de arte en el terreno de juego, muchísimas, unas cuantas más que Maradona, y lo impresionante es que sigue haciéndolas. Hay una jugada que insisto vean, comentada espectacularmente por Thierry Henry, simplemente de otro mundo.

    Muchos caen en la tentación de olvidar el comportamiento del jugador, justificando así hechos condenables a todas luces dentro y fuera del campo de juego. Afirman que solamente ven su juego, que no importa lo demás, que lo que haga fuera del campo es personal e intransferible. Para mí son sólo excusas a modo de indulto. No debemos pensar que todo el mundo tiene capacidad para discernir, porque de momento el fútbol no está prohibido para menores de edad, de ninguna edad. Veo a niños y adolescentes imitando a jugadores de fútbol, parecen clones, copian sus movimientos, sus gestos, sus trampas, sus pillerías, sus airosos reclamos a sabiendas de no llevar la razón, escuchan y ven programas deportivos, que la mayoría de ellos de lo que menos hablan es de deporte. Por lo tanto me resulta cuanto menos difícil separar a una persona en dos, por naturaleza el ser humano es indivisible. Entones en la hipotética situación en la que mi hijo me preguntara Messi o Maradona, le diría sin lugar a dudas que intentara ser como Lionel Messi.

     

    diego armando maradona

    Otro gol para la historia de Leo Messi fue aquel que convirtió con el pecho en el mundial de clubes contra Estudiantes de la Plata. Algunos tal vez estén heridos desde aquel día del gol de pecho por haber servido para ganar a un equipo argentino. He llegado a escuchar que Leo no debería haber jugado aquel partido. Da la sensación en algunos programas argentinos de "deportes"  que hasta les da aversión, rabia que juegue tan bien en el Barcelona.

    Messi lleva desde 2004 haciendo maravillas. Y por cierto su primer gol fue anulado por un fuera de juego, que no era, a pase del magistral Ronaldinho. Sinceramente creo que los argentinos que opinan sobre Messi, o no han visto lo suficiente, o se dejan llevar por las corrientes turbulentas del periodismo que lo tachan de pecho frío, de borrarse, hasta de rata lo calificó un demente, por no jugar un amistoso. ("Flor de rata se va del barco antes que se hunda.").

    Por poner un ejemplo Maradona hizo en toda su carrera 345 goles en 21 años activo, leo Messi alcanzó esa cifra en el 2013 y en marzo de 2018 llevaba ya 600. No hay comparación sensata posible.

    argentina 1978 mundial de futbol

    Pero entonces porqué, cuál es la causa real de las críticas despiadadas, cual es el fondo de la cuestión. Difícil de comprender, tal vez muchos argentinos intenten expiar sus culpas, sus propios fracasos, su desidia para cambiar un país que lo fue todo en otros tiempos, ocupaba el puesto número 4 en el ranking de PIB per cápita, ahora ocupa el puesto 58. La Argentina desata sentimientos que más de uno y me incluyo, descubrimos que poseíamos durante la celebración del mundial del 78. Tal vez radique aquí una de las posibles respuestas.

    Las economías más infelices del mundo

    1. Venezuela

    2. Sudáfrica

    3. Argentina

    4. Egipto

    5. Grecia y Turquía 

    6. Ucrania

    7. España

    8. Brasil

    9. Arabia Saudita

    10. Serbia

    Fuente: Informe Mundial de la Felicidad 2018 de la ONU, Con información de EFE y Reuters

    Me pregunto si se arrepentirá algún día el mejor futbolista de todos los tiempos de haber fichado por Argentina y no por España. De momento se ha dado cuenta que España es un país donde se pueden criar hijos sin mayores complicaciones.

    Y todo esto quiere decir que no quiero a Maradona ni en pintura, PUES NO, sólo digo que para mí Messi es mejor que Maradona, es el mejor futbolista de todos los tiempos. Y nada más hablo de fútbol para no perjudicar a nadie, porque en otros temas en apariencia también es de lejos mucho mejor.

     

    messi o cristiano MESSI O cristiano

    "...no hay debate,...", dice el extremo del Betis Joaquín Sánchez. Estoy totalmente de acuerdo. Pero refutemos algunas consideraciones. Dependiendo del punto de vista, algunos dicen que los dos son jugadores extraordinarios, que no se pueden comparar ya que juegan en posiciones diferentes. Falso, se pueden comparar perfectamente, lo que sucede es que no interesa, cuestión de egos, el Madrid debería tener al mejor, y no, no lo tiene. Otros por ejemplo aseguran que Cristiano es más determinante, más goleador, que define más. Falso también. Abajo se puede ver un cuadro de los dos jugadores frente a frente en los clásicos que habla por sí solo. Es suficiente ver las estadísticas y récords de Leo Messi AQUÍ.

    LEO MESSI CLÁSICOS CRISTIANO 
    37 PARTIDOS 29
    17 GANADOS 8
    8 EMPATADOS 6
    12 PERDIDOS 14
    25 GOLES 17
    13 ASISTENCIAS 1
    125 REMATES 117

     

    También se afirma que C. Ronaldo tiene más mérito que Lionel Messi, "...se lo tiene que trabajar mucho, es un gran profesional, entrena duro horas y horas..." Desde mi punto de vista "El Extraterrestre" tiene tanto o más mérito, sólo mide 1,70 en un deporte dónde los futbolistas se han convertidos en atletas, además de tener que ser medicado para crecer, como todo el mundo sabe. Ni hablar del enorme mérito que tiene jugar tantos años a un nivel indescriptible, demencial, superándose a sí mismo.

    florentino perez

    Creo que el gran perjudicado en toda esta polémica es solamente Cristiano, empezando por su presidente Pérez que afirma que Messi es el segundo mejor jugador y terminando por la prensa de la capital que no hace más que alabar, adular, magnificar y encarecer su figura, normal entonces que el ego de Ronaldo campe a sus anchas, en realidad no le hace falta mucho a este chico para creerse el mejor.

    Si es que resultaría sencillo halagarle sin compararlo con nadie. Tal vez sería hasta feliz si asumieran que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y Ronaldo el mejor jugador del resto de futbolistas que hay en la actualidad y hasta podría afirmarse que el mejor goleador.

    cristiano ronaldo

    Como conclusión, Ronaldo juega en el Real Madrid, por lo tanto tiene un marketing bestial, desde dentro de la casa blanca y de fuera, que incluye desprestigiar al enemigo como sea, recuerden la diferencia en el trato periodístico a uno y a otro con el tema hacienda.

    La soberbia del Madrid es tanto o más grande que la de Cristiano, este factor hace que los simpatizantes merengues no disfruten del genio del Barça, se están perdiendo una oportunidad única de ver al D10S en vivo y en directo. A modo de anécdota diré que tengo un gran amigo seguidor del Madrid, al cual he intentado convencer de que vea algunos vídeos de Leo Messi, pero no he tenido éxito, se ríe pero no los ve. Tal vez él no lo sepa pero creo que el fútbol no le gusta en demasía, únicamente simpatiza con el Real Madrid por tradición como yo con la religión católica por educación.

     

     

     

     

     

     

    Opina tú

     

    avatar negativo  avatar positivo Todos los comentarios que envíen serán publicados en este sitio en la página "el mejor futbolista de todos los tiempos",  siempre y cuando se guarde el respeto y el decoro debido. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios ofensivos de cualquier naturaleza.